sábado, 17 de diciembre de 2016

Seguridad Higiene Industrial

http://botiquindeprimeroauxilios.com/

Agentes quimicos en polvo basados en bicarbonato de sodio BC, clasificados para fuegos clase B y C, Se puede utiliar en cocinas, garajes, y vehiculos No recomendado para usar sobre artefactos electronicamente sensibles. Embudo: además de utilizarse para facilitar el trasiego de líquidos hacia recipientes de boca estrecha, en el laboratorio de Química se utiliza como soporte del papel de filtro en las filtraciones por gravedad. Polvo G-1 es un grafito tamizado de fosfato orgánico que desprende gases, los cuales sofocan y enfrían, se utilizan en incendios de magnesio, sodio, litio, titanio, calcio, aluminio, acero, etc extintores en guadalajara. Aplicaciones típicas: servicios aéreos, edificios de departamentos, bancos, museos oficinas, hospitales, centro de cómputos, industrias electrónicas, centro de telecomunicaciones, escuelas, supermercados. Para equipos electrónicos sofisticados, se recomienda matafuego ABC de gas HCFC 123 (fuel Halon Freón, ecológicos).

Polvo químico seco - BC: los extintores de polvo químico son diseñados para proteger áreas que contienen riesgos de incendio clase B (combustibles líquidos) y de clase C (combustibles gaseosos). El agente PH de agente químico húmedo tiene una descarga de niebla fina que ayuda a prevenir el salpicado de la grasa y la re-ignición del fuego mientras se enfría el contenedor, plancha freidora. En Fagonsa encontrará la mayor variedad de extintores y materials extintoresguadalajara.com.mx contra incendios al mejor precio. Se le conoce como la Megami del sol por su calidez y compasión para quienes la adoran.

Envíe las preguntas por escrito y las comunicaciones con la Central de Extinguidores Sociedad Anónima de Capital Variable desde el extranjero por fax al número internacional de fax +fifty two (33) 38267460 al correo electrónico de la empresa Central de Extinguidores S.A. de C.V.! Colóquelos a una altura tal que la parte superior del matafuego no esté a más de 1.5 metros del suelo. La transmisión de calor puede darse por convección, conducción, radiación y contacto directo.

Consiste en un recipiente metálico (bombona cilindro de acero) que contiene un agente extintor de incendios a presión, de modo que al abrir una válvula el agente sale por una manguera que se debe dirigir a la base del fuego. Los EXTINTORES DE POLVO son adecuados para casi todos los tipos de incendio que te puedes encontrar. Pero, la falta de información botiquin de primeros auxilios sobre cómo se le debe de dar mantenimiento a las instalaciones y cómo se deben instalar y manejar los aparatos eléctricos, es también culpable de estos siniestros. Esto puede conseguirse arrojando sobre el fuego sustancias que por descomposición cambio de estado absorban energía.

No son recomendables para fuegos en aceites, grasas, líquidos inflamables, instalaciones eléctricas metales como magnesio, aluminio en polvo, cinc, sodio potasio. EXTINTORES DE CO2: también son comunes aunque son menos eficaces que los extintores de polvo. Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que el tiempo de vaciado de un extintor es de apenas unos segundos, mantenimiento y recarga de extintores en gdl por lo que deberemos tener en cuenta la forma en que vamos a proceder para aprovecharlo bien. Extintores de agua: Son útiles para fuegos de tipo A, ya que el agua disipa el calor, y con el vapor que se provoca al estar en contacto con el fuego, se expande y desplaza el oxígeno y los vapores de combustión, aplacando de esta manera el incendio y las llamas.

Uso de un extintor hecho para apagar un incendio de leña en una toma de corriente eléctrica podría matarte. El extintor de polvo químico seco tiene una acción más eficiente que la del extintor de CO2; cae sobre las llamas y sufre menos influencias de las corrientes de aires, el radio de acción de este extintor alcanza mayores áreas que los demás. Mayor implementación en hogares u negocios de extintores mayor prevención de incendios.

Recomendado: Fabricas, almacenes, bodegas, estacionamientos, gasolineras, uso industrial en general.Tamaños disponibles: 50 (35 kg), a hundred twenty five (50 kg), a hundred and fifty (70 kg) y 250 lb (113 kg, solo manejo ruedas de artilleria). El borde esmerilado de la tapa y del desecador se cubren ligeramente con vaselina alguna grasa especial para asegurar el buen cierre y un fácil deslizamiento.

Una vez usado el extintor, habrá que asegurarse de recargarlo, que las personas encargadas de ello estén al tanto, asá estará listo para ayudar frente a otra emergencia. La práctica común en esta empresa period utilizar los extintores más viejos y deteriorados para las prácticas contra incendios. Para que exista un incendio tiene que concurrir en el espacio y botiquin de paramedico en el tiempo el flamable, el comburente y el calor. Para tanques bateas en el interior de edificios, considerando las dificultades de aproximación al lugar del siniestro debido al calor y el humo, no confíe exclusivamente en extintores portátiles para apagar un fuego a menos que la batea tanque presente solamente 1 m² menos de superficie expuesta.

Entre los componentes que conforman este tipo de extintores podemos encontrar los siguientes: manetas superior e inferior, remache semitubular, manómetro, válvula, casco, tubo sonda y muelle. Además, la capacitación deberá incluir el dar aviso sobre los incendios, evaluar la magnitud del incendio, usar los extinguidores provistos y mantener una ruta de salida. En este caso, soñar con extintores outline una personalidad decidida, tenaz y perseverante.

http://botiquindeprimeroauxilios.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.