sábado, 17 de diciembre de 2016

Extintores Cisneros Leon Gto.

http://botiquindeprimeroauxilios.com/


Envia un mensaje a los 147 proveedores de mantenimiento y recarga de extintores en gdl presentes en nuestro directorio. Eficiente y suficiente que el Guía de Turismo presta al turista pasajero en diversas situaciones y eventualidades que se presenten durante su viaje, procurándole la mayor satisfacción y bienestar posibles y tomando las decisiones que le puedan afectar durante el recorrido, así como ocuparse de los primeros auxilios en caso de necesitarlos.

Asegura que el extintor se encuentra en condiciones de funcionar y en el lugar previsto, sin ninguna dificultad de accesibilidad. Agente extinguidor en forma de fuel a presión licuado cuya acción provoca la extinción de fuegos de las clases B y C por desplazamiento del oxígeno del aire. La radiación térmica constituye una de las formas de transmisión del calor, y su peculiaridad estriba en el hecho de no necesitar ningún vehículo materials para el transporte. No contamina el ambiente: no afecta la capa de ozono (.D.P.=zero) y no produce calentamiento world (G.W.P.=zero).

Riesgo de electrocución (antiguamente conocida como clase E): incendios que implican cualquiera de los materiales de las clases A y B, pero con la introducción de electrodomésticos, cableado, cualquier otro objeto bajo tensión eléctrica, en la vecindad del fuego, donde existe un riesgo de electrocución si se emplean agentes extintores conductores de la electricidad.

http://botiquindeprimeroauxilios.com/ ------------------> botiquin para paramedico

En casos de tanques recipientes, el chorro debe dirigirse hacia uno de los costados y dejar que la espuma vaya cubriendo la superficie. Si bien las líneas de manguera de 45mm son preferidas en casi todas las maniobras, por su mayor flexibilidad y más fácil manejo, hay incendios en los que la demanda de agua exige usar manguera de 70mm. En caso de incendio la rapidez puede resultar decisiva ya que un pequeño fuego puede convertirse en un gran incendio en cuestión de pocos minutos. Para asegurar un soporte adecuado para las vigas de madera en los hogares de tamaño superior a 13 extintores en guadalajara A, deberán agregarse elementos metálicos trasversales respecto del bastidor y colocados como en los hogares eight A y 13 A. Tómese el tiempo para leer las instrucciones de operación que se encuentran en la etiqueta del extintor. En estos casos son utilizados extintores de Dióxido de Carbono y de halon, pues dejan una menor cantidad de residuo en los equipos delicados, tales como las computadoras.

Deje el extintor en el suelo, con la mano izquierda coja la pistola boquilla de descarga y el asa de transporte. De Agua Pulverizada: son ideales para apagar fuegos de tipo A y apropiados para fuegos de tipo B. No deben usarse nunca en presencia de corriente eléctrica pues el agua podría provocar una electrocución. Otra ventaja del Inergen es su transparencia y al no producir neblina, permite que las personas identifiquen con facilidad la salidas de evacuación. La velocidad de combustión del oxígeno influye en las características de la combustión dependiendo de la mayor riqueza existencia del mencionados elemento y de la subdivisión y separación entre las partes que componen la materia combustible mantenimiento y recarga de extintores en gdl. Los extinguidores para incendios clase Ok se requieren en las cocinas de restaurantes y comercios.

Se agradece la colaboración de las empresas mantenedoras de extintores que han permitido las visitas a sus instalaciones para conocer los equipos y procedimientos que utilizan y a quienes va destinado este pequeño estudio con el fin de que puedan mejorar las condiciones de seguridad y salud de sus trabajadores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.